Según los informes, Larry King está en el hospital, donde recibe tratamiento médico por "problemas cardíacos y otras cosas".
La noticia fue reportada por primera vez por la columna de chismes Page Six, del New York Post, y una fuente le dijo al medio que King ha estado en el hospital durante algún tiempo, e incluso pasó su 87 cumpleaños allí el 19 de noviembre.
Lee la edición impresa
El susto de salud del presentador se produce después de un año increíblemente difícil, que lo ha visto perder a sus dos hijos. El hijo de King, Andy, de 65 años, murió repentinamente en agosto y su hija Chaia, de 51 años, murió de cáncer de pulmón pocos días después. Admitiendo que estaba "desconsolado" mientras confirmaba la triste noticia en Facebook, la estrella escribió en ese momento: "Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho.
"Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón", continuó King. "Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo ".
"Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos", concluyó. "En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso ".
El presentador ya lleva algunos días en el hospital, incluso pasó su cumpleaños ahí el pasado 19 de noviembre.
El reconocido locutor también es padre de hijo Larry King, Jr., fruto de su relación con su exesposa Annette Kaye, y sus hijos Cannon y Chance King con su otra exesposa llamada Shawn King.